Slider principal Últimas noticias

‘PERRÓN’ ZAZUETA Y DAIRA MERCADO CONQUISTAN EL ACUATLÓN MANÍACOS

*Con gran éxito se llevan a cabo las pruebas de atletismo y natación, en la Alberca Olímpica Imdem y Unidad Deportiva Sahop.

MAZATLÁN._ José Luis Zazueta, en la rama varonil, y Daira Mercado, en la rama femenil, conquistaron el Acuatlón Maníacos, que se desarrolló en la Alberca Olímpica Imdem y Unidad Deportiva Sahop.

Junto a Zazueta y Mercado, a quienes el evento les sirvió como fogueo para el Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022, participaron cerca de 40 atletas en las categorías 16 Años y Mayores, Novatos, 13-15 Años y 9 y 12 Años.

En punto de las 8:00 horas, salió la categoría 16 Años y mayores, donde José Luis Zazueta, Érick Ortega y Joshua Hernández, se posicionaron en los primeros tres lugares de la rama varonil, tras completar una carrera de dos kilómetros, uno de natación y dos más de carrera.

Con 2 mil metros de carrera pedestre, seguidos por 1 kilómetro de circuito e natación y 2 metros más de trayecto atlético, Daira Mercado, Ivanna Arce y Camila Hernández, coincidieron en el podio de la rama femenil.

Cabe destacar que los jóvenes que participaron en esta categoría se preparan para representar a Sinaloa en la etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022, en la disciplina de triatlón, que se celebrará del 9 al 11 de abril, en Mexicali, Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *