Baloncesto Slider principal

VENADOS BASKETBALL DIVIDE SERIE EN CASA FRENTE A PIONEROS DE LOS MOCHIS

MAZATLÁN._ Venados Basketball (3-3) dividió la serie al caer ante Pioneros de Los Mochis por 89-93, en duelo correspondiente a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, celebrado en el Lobo Dome de la Universidad de Durango.

Apoyados una vez más por su gente, los rojos iniciaron el encuentro marcando una clara diferencia en el juego ofensivo, certeros en sus disparos tomaron rápida ventaja por 29-12, guiados por Marlon Stewart.

Para el segundo cuarto el equipo local mantuvo su distancia en el electrónico, una clavada por parte de Stewart puso al público de pie y sentenció el marcador para salir al descanso 51-38.

En el transcurso del tercer cuarto la visita recortó la distancia de manera peligrosa, los canasteros porteños se vieron frenados, mientras que Pioneros sumó 28 unidades.

La visita apretó el ataque en los últimos segundos del cuarto periodo para ponerse 89-86, los rojos dieron pelea hasta el último segundo, pero no pudieron asegurar el triunfo en un emocionante duelo que mantuvo al público de pie.

Los más destacados en la duela por los locales fueron Joshua al sumar 21 puntos, seguido por Marlon Stewart con 20, Alex Hicks destacó con 10 puntos y nueve rebotes.

Stevens Adam destacó por la visita con 22 unidades, Quintin Alexander marcó 20 puntos y 10 rebotes.

AGENDA

Con este resultado Venados Basketball sale este lunes rumbo a Tijuana para medirse ante Zonkeys, para después tomar un receso hasta el próximo martes 19 de abril, cuando los rojos se enfrenten a Caballeros de Culiacán, en la capital del estado.

Venados Basketball regresa a Mazatlán el 22 y 23 de abril al Lobo Dome de la UAD, para recibir a Rayos de Hermosillo.

Marcador

Equipo               1             2             3           4           Total

Mazatlán             29           22           22           16           89

Los Mochis         12           26           28            27           93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.