Fútbol soccer Slider principal

EL QUÍMICO HACE REALIDAD EL SUEÑO DE PABLO, AL CONSTRUIR UNA CANCHA EN SU COLONIA

*Ayuntamiento rehabilita áreas deportivas con una inversión de más de $2.8 MDP.

 

MAZATLÁN. _ El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo el sueño de Emiliano Moreno una realidad al construir una cancha de futbol en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, esta obra deportiva forma parte del compromiso que tiene el munícipe de impulsar el deporte en beneficio de la niñez, jóvenes y adultos en el municipio.

 

“Créanme que el más contento en esta noche soy yo, y sorprendido porque me tocó desde que inicie la campaña, desde antes, ver las condiciones de este campo, que sabíamos lo que significaba para los vecinos de la colonia Díaz Ordaz”, precisó Benítez Torres en su mensaje.

 


Durante la tarde de este martes se inauguró la rehabilitación de canchas de futbol del Kilómetro Cero y obras en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, con una inversión superior de 2.8 millones pesos.
Las obras realizadas en la cancha de futbol siete del KM-0 consistieron en el remplazo de pasto sintético y pintura, mientras que en la colonia Díaz Ordaz la rehabilitación fue total, con alumbrado LED, dos módulos de gradas,

porterías, plancha para instalar una cancha de pasto sintético y área de juegos infantiles. Otros de los beneficios para los habitantes de la zona sur del municipio son, andadores, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *