Slider principal Voleibol

PREMIA IMDEM A LOS MEJORES EQUIPOS Y MVP’S DE LIGA DE VOLEIBOL DE SALA

*El evento denominado ‘Afiliación 2022’, coordinado por el entrenador César Osuna, llegó a su fin en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

MAZATLÁN. _ Emociones, entrega, compromiso y buena camaradería, se vivieron en la Premiación de la Liga de Afiliación 2022 de Voleibol de Sala.

La Unidad Deportiva Benito Juárez fue sin duda uno de los mejores escenarios para llevar a cabo el torneo que reunió a más de 350 jugadores y que abrió la actividad del deporte de las voleas en el segundo trimestre del año.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, junto a César Osuna, entrenador y organizador del torneo, premió a los mejores equipos y MVP’s del certamen, quienes tras emplearse a fondo durante los juegos obtuvieron su recompensa y el reconocimiento de compañeros y afición.

A la premiación de la liga de afiliación asistieron los coordinadores del Imdem, Enrique Rivera, de Ligas y Clubes; José Ángel Vega, de Deporte Federado; Kirey Hernández, de Eventos Especiales; y Miguel Domínguez, de Promoción Deportiva; así como el presidente del Comité Municipal de Voleibol, Tomás Hernández.

Premiación

Categoría Novatos
Club Lobos
Team KM-0
MVP Edwin Santos

Categoría Tercera Fuerza Femenil
Clínica San José
Club Lobos Golden
MVP Mariana Machuca

Categoría Tercera Fuerza Varonil
Kaizen
SAM Fox VC
MVP Fabricio Valdez

Categoría Libre Femenil
Juvenil Mayor
Águilas VC
MVP Violeta Jáuregui

Categoría Libre Varonil
Aeropuerto Mazatlán
Wapas Team
MVP Hugo González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *