Slider principal Últimas noticias

SE ARMA LA COMPETENCIA DE KAYAKS EN EL PARQUE CENTRAL

*Hombres y mujeres de 12 años en adelante, podrán participar en la primera carrera recreativa, el próximo 23 de abril.

MAZATLÁN_ Una nueva actividad llegó al Parque Central Mazatlán, se trata de la Primera Carrera Recreativa de Kayaks Mazatlán 2022, a realizarse el próximo sábado 23 de abril, en la que podrán participar hombres y mujeres, de 12 años en adelante.

Esta mañana, el biólogo Pablo Rojas Zepeda, responsable del Parque Central y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, anunciaron en rueda de prensa los pormenores del evento.

“La razón de iniciar ya las actividades en la laguna grande es para proporcionar a los visitantes y mazatlecos, un punto de actividad física y relajamiento. La idea es mantener una activación permanente en la laguna del parque”, comentó Rojas Zepeda.

En tanto, la directora del Imdem, mencionó que la competencia será por hits y se regirá por algunas sencillas reglas, encaminadas a una sana convivencia, además adelantó la planeación de otras actividades acuáticas que tendrán lugar en esta misma sede, como es la escuela de vela.

Durante la competencia que se dividirá en las categorías Junior (12-15 Años) y Libre (16 Años en adelante), en ambas ramas, se contará con personal de servicios médicos, salvavidas y un jet ski, para garantizar la seguridad de los participantes.

Para conocer las bases completas de la Primera Carrera Recreativa de Kayaks Mazatlán 2022, visita la página de facebook del Parque Central Oficial e Imdem Mazatlán.

450
Metros es la distancia del circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *