Ciclismo Slider principal

CICLISTAS MAZATLECOS VAN A PREPARARSE A COLOMBIA

*Alejandro Velarde y Daniel Enciso* parten el 29 de abril a un campamento.

MAZATLÁN._ Los ciclistas mazatlecos Alejandro Velarde y Daniel Enciso están listos para realizar un viaje de preparación a Colombia, se dio a conocer.

En rueda de prensa, en la que estuvieron presentes la directora del Imdem, Fabiola Verde; Itzumy Jiménez, presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, así como el entrenador José Manuel García, se dieron a conocer los pormenores del viaje de los mazatlecos.

 

 “Daniel Enciso y Alejandro Velarde tuvieron una invitación; ahora en el Gran Fondo Mazatlán conocieron a un amigo colombiano y los invitó a su país, lo que es excelente, pues Colombia es el mejor lugar de América para ir a prepararte”, comentó su entrenador José Manuel “Chepe” García.

 

Ambos jóvenes mazatlecos parten el próximo 29 de abril a tierras colombianas, donde permanecerán durante un mes en una concentración al lado de diferentes equipos del país sudamericano, lo que les servirá de preparación para sus compromisos en México.

“Alejandro se alista a participar en Juegos Nacionales, por lo que esta preparación de un mes se le da perfecto”, consideró su entrenador.

Por su parte Daniel se prepara para el campeonato nacional, ya que no llegó a juegos nacionales.

“Vamos con una mentalidad positiva, con el objetivo de aprender y tener una mejor preparación para nuestros compromisos en México, indicaron los ciclistas porteños.

La titular del Comité Municipal de Ciclismo, Itzumy Jiménez, comentó que ambos jóvenes mazatlecos van con sus propios recursos, aunque está abierta la invitación a las personas que deseen apoyarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *