Fútbol soccer Slider principal

¡QUE SIGA LA FIESTA DEL FUTBOL!

*Con 300 equipos, se inaugura este miércoles la Copa Mazatlán de Futbol 11 en el Estadio El Kraken.

 

MAZATLÁN.- La fiesta del futbol continúa en el puerto al inaugurarse este miércoles la edición 19 de la Copa Mazatlán de Futbol 11 Mayo 2022, a partir de las 19:00 horas en el estadio El Kraken.

Una vez concluida la copa en modalidad de futbol 7,  toca el turno al futbol 11, lo que mantendrá a Mazatlán con una gran presencia de turismo deportivo.

En este evento se esperan 300 equipos participantes en las diferentes categorías convocadas, y sumado con los acompañantes, habrá en Mazatlán un mínimo de 10 mil personas durante los 5 días que dura la Copa.

Además se contará con la presencia de visores de los 18 clubes de la Liga MX, quienes vienen en busca de talento para llevarlo a sus respectivos equipos.

El miércoles inicia la actividad de Copa Mazatlán con el Fanfest en el Kraken, que incluye el registro de equipos a partir de las 9:00 horas; de 10:00 a 17:00 horas habrá activaciones y concursos y la junta con delegados será de nuevo presencial a las 17:00 horas.

Se tiene programado un concierto con música de banda a partir de las 5 de la tarde y la inauguración de la Copa a las 19:00 horas.

El jueves arranca la jornada número 1 desde las 8:00 horas en las diferentes canchas, siendo la sede principal el Deportivo Benito Juárez.

CANCHAS SEDE

-Deportivo Benito Juárez

– Colegio Andes

-Colegio SAM

-Deportivo Real Pacífico

-Estrella del Mar

-Flores Magón

-Instituto Anglo Moderno

-Club Muralla

-Cancha Real Pacífico

-San Joaquín

-Toledo Corro

-Valles del Ejido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *