Atletismo Slider principal

CONVIVEN MÁS DE 160 PARATLETAS EN ETAPA MUNICIPAL DE LOS PARANACIONALES 2022

*El selectivo en las pruebas de paratletismo de pista y campo se desarrolla con deportistas con diferente tipo de discapacidad, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con miras a la etapa estatal.

MAZATLÁN._ Con la participación de más de 160 atletas con discapacidad, se llevó a cabo la inauguración de la etapa municipal de los Paranacionales Conade 2022, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los paratletas representantes de los CAM 08, 18, 23, 25, 33, 38 y 50, así como de la Primaria Democracia USAER 141, Academia de Atletismo y Paratletismo SNTE 27 y la Academia de Desarrollo Imdem de Deporte Adaptado, acudieron al acto cívico, previo a su participación en las pruebas de Pista y campo.

 

“Siéntanse orgullosos de ustedes, de todo el trabajo que han hecho, sientan el gran respaldo que les da nuestra coordinación de Deporte Federado, para que puedan desarrollarse en esta disciplina en la que siempre han levantado la mano y ya están catalogados como fuertes contrincantes a nivel nacional”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, en su mensaje de bienvenida.

 

El objetivo del selectivo supervisado por José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, y Aleida González Domínguez, presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado, es que los paratletas mazatlecos den las marcas que los coloquen en las selecciones estatales, que participarán en los Paranacionales Conade 2022.

A la ceremonia de apertura acudieron Julio César Camacho, en representación de Brenda Borboa Sarabia, directora del Sistema DIF Mazatlán; Eduardo Hernández, supervisor de la Zona 05 de Educación Especial; Juan AntonioCastellanos, encargado de Deporte Adaptado del Imdem; Ernesto Sánchez Enciso, supervisor de Educación Física Zona 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *