Box Slider principal

“ESTOY CON ANSIAS DE SUBIR AL RING Y DAR UN BUEN ESPECTÁCULO”: ‘VENENO’

*El boxeador mazatleco expone lo invicto el próximo 24 de junio frente a David “Zamorita” Reyes.

 

MAZATLÁN._  El invicto boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga reconoce que el próximo 24 de junio tendrá frente a sí a uno de los rivales más peligrosos que haya enfrentado, pero tiene confianza en el gran trabajo de preparación que ha realizado en Zápari Gym para vencer al sonorense David “Zamorita” Reyes..

 

“Es un rival muy experimentado ya que cuenta con más de 30 peleas profesionales, ha sido campeón mundial juvenil, campeón latino, es un peleador de experiencia que viene a aportarnos mucho en esta pelea que se espera muy complicada”, admite el ‘Veneno’.

 

Estos peleadores encabezan la función “Rumbo a la gloria”, en peso Supergallo a 10 rounds, que se realizará el próximo 24 de junio en la cancha Germán Evers.

Ahí, en Zápari Gym, y bajo la tutela de sus entrenadores Jesús y Héctor Zápari, Aréchiga trabaja rounds de defensa, costal y pera, pues su objetivo es llegar en las mejores condiciones físicas para buscar su victoria número 17 y alargar su racha de peleas invicto.

“Me siento muy bien, he trabajado duro y esperando con ansias el día para brindar un buen espectáculo a la afición mazatleca”, dice el ‘Veneno’.

“En cuanto al peso ya casi estamos en el límite, y no creo tener problemas con eso; en estos días con mi alimentación y los entrenamientos vamos a llegar al 100 por ciento”, agrega.

El invicto Supergallo mazatleco señala que está listo para brindar un buen espectáculo.

Qué puede esperar la afición el próximo 24 de junio?

-“Pues lo mismo de siempre, un ‘Veneno’ que se sube a darlo todo,  a dar una guerra arriba del ring para que la afición salga con un buen sabor de boca, y los invito a que vayan a apoyarnos, va a ser una cartelera muy completa y pues vamos a ir con todo para salir con la victoria, primero Dios”, indica este joven que quiere consolidarse como uno de los ídolos del boxeo mazatleco.

RESTO DEL CARTEL

Peso Pluma a 8 rounds

Rafael “Panadero” Rosas (Mazatlán) vs. Enrique García (Ciudad de México)

 

Ligero 4 rounds

José Ángel “Chinito” Amaro (Mazatlán) vs. Brayan Martínez (Torreón)

 

Ligero 4 rounds

Héctor Astorga (Los Mochis) vs. Antonio González (Ciudad de México)

 

Superwelter 4 rounds

Juan “Feroz” Estrada (Mazatlán) vs. José Ávila (Torreón)

 

Pluma 6 rounds

Joshua García (Moreno Valley, California) vs. Eduardo Martínez (Chihuahua)

 

Superwelter 6 rounds

Orlando Terrazas (Querétaro) vs. Luis Medrano (Torreón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *