Fútbol soccer Slider principal

SURGEN LOS SEMIFINALISTAS EN LA LIGA ESTUDIANTIL DE FUTBOL RÁPIDO

*Cetmar vs. Conalep 1 y Conalep 2 vs. Prepa Rosales Vespertina, por el boleto a la gran final.

 

MAZATLÁN._ La Liga Estudiantil Municipal de Futbol Rápido ya tiene semifinalistas, despúes de los encuentros de cuartos de final celebrados el pasado fin de semana.

Cetmar, Conalep 2, Preparatoria Antonio Rosales Vespertina y Conalep 1, son las escuadras que avanzaron a la etapa de semifinales en la primera edición de este circuito Estudiantil de Futbol Rápido.

En la primera semifinal programada para este viernes, el líder general Cetmar se enfrenta a Conalep 1, en juego programado a las 17:30 horas en la cancha Furamaz.

Y en la segunda semifinal que se disputa el lunes 27 de junio, Conalep 2 y Prepa Rosales Vespertina chocan a partir de las 17:30 horas.

RESULTADOS

En resultados de los juegos de cuartos de final, Prepa Rosales Vespertina superó 4-3 a a Prepa Rosales Matutina, con goles de Manuel Sánchez, Marlon Zayas, Martín Gómez e Isaí García.

Por Prepa Rosales Matutina concretaron Luis Sarabia, Juan Líncer y Luis Sánchez.

En otro duelo, Conalep 1 eliminó en shoot outs a Prepa Jaramillo A, 2-1, tras igualar a 4 tantos en el tiempo regular.

Brandon Villarreal y Gilberto Guzmán anotaron 2 goles cada uno por Conalep, mientras Ángel Cabrales (2), Yahir Alvarado y Héctor Bustamante concretaron por Jaramillo.

Por su parte Cetmar derrotó a Cecyte por 5 goles a 3, con par de tantos de José Machuca, además de Jesús Tapia, Chris Guzmán y Jorge Zamudio.

Por Cecyte concretaron Fredy Tapia (2) y Ángel Navidad.

Finalmente la escuadra de Conalep 2 logró una amplia victoria de 8-1 sobre Conalep 3, para avanzar a semifinales.

Daniel Ramos, Ángel Mariscal y Juan Hernández consiguieron 2 goles cada uno, mientras Gael Sevilla y Roberto Paredes completaron la cuenta.

David Osuna concretó por Conalep 3.

SEMIFINALES CANCHA FURAMAZ

VIERNES 24 DE JUNIO

17:30: Cetmar vs. Conalep 1

 

LUNES 27 DE JUNIO

17:30: Conalep 2 vs. Prepa Rosales Vespertina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.