Fútbol soccer Slider principal

BRILLARÁN MÁS DE 320 FUTBOLISTAS EN LOS ESTATALES JUVENILES

*Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la Unidad Deportiva Benito Juárez y la Unidad Deportiva Toledo Corro Todo serán sede del Campeonato Estatal de Futbol Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil.

MAZATLÁN._ Con la participación de 16 equipos provenientes de los diferentes municipios del estado, desde este jueves y hasta el próximo domingo, la Unidad Deportiva Benito Juárez y la Unidad Deportiva Toledo Corro, serán sedes de los campeonatos estatales de futbol Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil.

El torneo en el que se vivirán grandes emociones, participarán las ligas, Ahome Asoditef, Ahome Municipal, Culiacán Municipal, Culiacán Prodem, Guasave Municipal y la anfitriona, la Liga Imdem, en las categorías Juvenil A y Juvenil B.

Mientras que en la Primera Juvenil, solo participarán las ligas de Culiacán, Ahome, Elota y Mazatlán.

 

Semillero de talentos.
Además del buen nivel futbolístico que se apreciará durante el selectivo, este será un gran escenario para que los jugadores prospectos a formar parte de un equipo de futbol profesional demuestren su talento sobre la cancha de juego.

 

“En estas categorías como en las demás, Sinaloa ha figurado a nivel nacional, entonces esperamos un buen nivel de los chicos y obtener a los representantes de las diferentes categorías que vayan a representar a Sinaloa en los torneos nacionales”, dijo Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que dirige Fabiola Verde Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *