Fútbol soccer Slider principal

‘SUMAR POR EL BIEN DEL FUTBOL SINALOENSE’

*Con el Campeonato Estatal de Futbol Categoría Juvenil Primera Varonil, obtenido por Ahome Municipal, llega a su fin el selectivo en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

MAZATLÁN._ Con el mensaje de sumar por el bien del futbol sinaloense, culminó el Campeonato Estatal de Futbol Categoría Juvenil Primera Varonil, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

En coordinación, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C. llevaron a cabo la ceremonia de clausura y premiacion del selectivo que tuvo como campeón a la escuadra de Ahome Municipal, y como subcampeón a Imdem Mazatlán.

 

“Quiero agradecerles el haber estado estado aquí, en el campeonato estatal que el Instituto Municipal del Deporte preparó para traerles un evento digno a todos ustedes, esperamos haber cumplido todas sus expectativas. Felicidades a todos los que ganaron”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, tras concluir la actividad del selectivo llevado a cabo del 23 al 25 de junio.

 

Tras su mensaje, Verde Rosas, acompañada por Miguel Félix, presidente de la Afoesac; Benjamín Juárez, presidente de la Comisión Estatal de Árbitros de Sinaloa; y Fabricio García, presidente del Comité Municipal de Futbol de Ahome; premiaron a lo mejor del torneo.

El primero en ser reconocido fue el campeón de goleo, Ulises Palafox, quien con tres anotaciones se convirtió en el artillero más letal de Ahome Municipal.

Mazatlán Imdem recibió el trofeo de subcampeón estatal, mientras que Ahome Municipal el de campeón y la certeza de que representará a Sinaloa en el campeonato nacional a celebrarse próximamente en agosto.

Como premio especial, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Alfonso Castro, de Ahome Municipal, recibió el trofeo de Jugador Más Valioso del Torneo.

“Quiero agradecer a Fabiola Verde el traerse estos eventos acá y a Enrique Ornelas, gente excelente del comité organizador. Ahome, felicidades, esperamos que hagan el.mismo papel en el nacional. Papás, mamás, gracias por apoyar a nuestros jóvenes en estos eventos”, expresó Miguel Félix, en el cierre de la ceremonia de clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.