Slider principal Últimas noticias

‘QUÉ MEJOR MANERA DE ENFRENTAR LA VIDA QUE POR MEDIO DEL DEPORTE’:FABIOLA VERDE

*En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la directora del Instituto Municipal del Deporte inaugura el Octavo Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Zona Norte Pacífico.

MAZATLÁN._ Con más de 350 personas y la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, como invitada de honor, se puso en marcha el Octavo Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE “Zona Norte Pacífico”.

Fabiola Verde Rosas, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, acudió a la ceremonia de apertura realizada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, para realizar la declaratoria inaugural del evento que hermana a 13 tecnológicos nacionales de Mexico, desde el pasado 27 de junio, hasta el próximo 1 de julio.

“Sean todos bienvenidos, esperamos un lindo encuentro, que mejor manera de enfrentar la vida que por medio del deporte. Disfrútenlo mucho y que gané el mejor”, dijo Verde ante cientos de Trabajadores y deportistas.

Los tecnológicos que tendrán participación en el selectivo rumbo al nacional que se llevará a cabo en Morelia, en diciembre, son: Culiacán, Los Mochis, Huatabampo, Guaymas, Valle del Yaqui, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Mexicali, Tijuana, Ensenada, La Paz y Mazatlán.

En un motivo de sana convivencia, las delegaciones representativas de los tecnológicos se enfrentarán en las disciplinas de atletismo, basquetbol, beisbol, futbol, softbol y voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *