Fútbol soccer Slider principal

CETMAR ES EL MONARCA EN LA LIGA ESTUDIANTIL MUNICIPAL DE FUTBOL RÁPIDO

*Vence en la final 7-3 a Conalep II; la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, premia a los mejores equipos de la primera temporada, jugada en la cancha de pasto sintético Furamaz.

MAZATLÁN._ La primera edición de la Liga Estudiantil de Futbol Rápido Municipal, celebrada en la cancha Furamaz de la Unidad Deportiva Sahop, tuvo un cierre espetacular, un digno campeón y la entrega de premios a lo mejor del torneo.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, estuvo presente en la ceremonia de clausura del certamen en el que Cetmar 08 se quedó con el título de liga y Conalep II, con el subcampeonato, tras culminar el marcador 7-3 a favor de los primeros.

“Es un gusto estar en esta cancha tan emblemática y sobre todo muy contenta de poder seguir fomentando este tipo de actividades entre la comunidad estudiantil. Muchísimas felicidades a todos y gracias a los profesores que nos ayudan a seguir contribuyendo a la sociedad a través del deporte”, dijo Verde.

El cuadro campeón se puso adelante del marcador con dianas de Jorge Zamudio y Jesús Tapia, ambos convirtiéndose en los ejes centrales del juego que propuso Cetmar, mientras que Manuel Machuca, Kevin Spain y Andrés Kelly finiquitaron la cuenta para los primeros monarcas del circuito organizado por Antonio García Gavilanes.

Ya para la segunda parte, Ángel Mariscal, en par de ocasiones, y Jesús Sánchez, se hicieron presentes en el marcador para Conalep II, pero el tiempo les fue insuficiente para pensar en una épica remontada.

Tras culminar la final se reconoció la labor de Francisco Luna, árbitro central del encuentro, y se dio paso a la ceremonia de premiación, a cargo de Enrique Rivera, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, quien en coordinación con Antonio García y la presencia de la directora del Imdem, repartieron los premios a lo mejor de la liga en su primera edición.

Sergio García, director de Cetmar 08, y José Dávalos, coordinador de vinculación de Conalep II, estuvieron presentes para apoyar a sus equipos y formar parte de la premiación.

LOS MEJORES DEL TORNEO

Mejor Portero, Jorge Manuel Osuna (Cetmar 08)

Campeón de goleo con 27 tantos, Luis Sarabia Osuna (Preparatoria Antonio Rosales Matutina)

Campeón
Cetmar 08

Subcampeón
Conalep II

PARA SABER
La segunda edición de la Liga de Futbol Rápido Municipal, se llevará a cabo en la modalidad de futbol 11 y arrancará tentativamente en septiembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *