Béisbol Slider principal

INAUGURAN EDICIÓN 77 DE LA LIGA DE BEISBOL MÁSTER EN HONOR A JULIO LOAIZA Y ALBERTO VELÁZQUEZ

*El Sindicato de Ecotaxis Rojos Plus pone en juego la bola con una emotiva ceremonia en la que estuvo presente Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

MAZATLÁN._ Un ameno ambiente deportivo, compañerismo y sana convivencia, se vivió en la inauguración de la temporada 77 de la Liga de Beisbol Máster, organizada por el Sindicato de Ecotaxis Rojos Plus.

Las novenas de Familia Lira, Seguro Interno, Safariastas, Deportes Burgueño y Joyería Pacific, se disputarán la corona, en juegos que seguramente darán de qué hablar durante el desarrollo de la nueva temporada.

En la apertura realizada en el diamante del Club Deportivo Cangrejos, estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, quien reiteró su compromiso con el deporte y deportistas porteños, además de externar su apoyo para seguir impulsando la liga que lleva más de 25 años jugándose.

“Hoy cuentan con un Instituto que está muy comprometido, desde el primer hasta el último eslabón del organigrama, traemos la camiseta bien puesta, porque el deporte no para y vamos a seguir impulsando su desarrollo. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, muchas gracias por la invitación”, dijo Verde.

La emotiva tarde transcurrió entre amenos recuerdos de los jugadores, quienes no dudaron en rendir homenaje a los peloteros, Julio Loaiza Pérez y Alberto Velázquez, por su larga trayectoria en el beisbol porteño. También se hizo entrega de reconocimientos individuales a integrantes de la liga.

Como la tradición lo indica, antes del primer juego, se realizó el lanzamiento de la primera bola y los anfitriones invitaron a Verde Rosas para que fungiera como bateadora de honor, mientras que Alberto Noriega, el pícher homenajeado, se encargó de realizar el primer tiro a home. Como cátcher participó, Aarón Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *