Más Deportes

DISFRUTARÁN HABITANTES DE COFRADÍA DEL BEISBOL DE UNA MANERA MÁS CÓMODA

*El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, dona el material que servirá para la colocación de la techumbre que cubrirá las gradas del campo de beisbol en el que juegan cada fin de semana más de 200 peloteros.

MAZATLÁN._ La fanaticada del “Rey de los Deportes” podrá disfrutar de los juegos de la Liga Campesina de Segunda Fuerza Arrollo de los Burros, de una manera más cómoda.

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó la donación de material que servirá para la colocación de la techumbre que cubrirá las gradas del campo de beisbol en el que juegan cada fin de semana más de 200 peloteros.

Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, indicó que las gestiones fueron realizadas en conjunto por Zoreida Berenice Jaime Zataráin, comisaria de Cofradía, y Jesús Antonio Heredia Lizárraga, director de Evaluación y Enlace en la Zona Rural, con el objetivo de elevar los niveles de vida de las personas y mejorar las condiciones de quienes habitan alrededor del espacio deportivo.

“Es un trabajo en conjunto La intención es adecuar el área para el público que asiste cada jornada de la liga”, dijo Verde Rosas, quien realizó una visita a la comunidad para comprobar el estado de la estructura que será mejorada.

La comisaria de Cofradía indicó que los trabajos para mejorar la imagen e infraestructura del diamante de beisbol comenzarán este fin de semana, previo al arranque de la jornada 10 de la segunda vuelta del circuito en el que Aguiluchos de Escamillas es el campeón vigente.

EQUIPOS PARTICIPANTES
San Pancho
Lomas de Monterrey
La Tuna
Escamillas
El Tecomate (2)
Cofradía (2)
Siqueros
Huajote de Concordia

PARA SABER
Los trabajos de colocación de techumbre en las gradas beneficiará alrededor de 500 habitantes de la zona, más aquellos que ingresan o salen de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *