Béisbol Slider principal

MARIO VALENZUELA SE SIENTE COMPROMETIDO AL LLEGAR A VENADOS COMO COACH

MAZATLÁN._ Con experiencia en Grandes Ligas y 21 años de trayectoria como pelotero activo, Mario Valenzuela se une al staff de coaches de Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el mes de octubre.

El oriundo de Isla San Marcos y que debutara en 1996, a sus 19 años, en las sucursales de los Medias Blancas, se une a la novena roja como coach de bateo.

“Estoy muy contento de ser tomado en cuenta para el proyecto de Venados, me mantengo en comunicación con Omar Gastélum y me acaba de hablar ‘El Chino’ (Jesús Valdez), como dije estoy muy contento.

“Jugué muchos años en la liga, siempre en contra, me tocó perder una final en el 2005 contra Venados, ahora en esta nueva faceta como coach estoy emocionado de ir a Mazatlán, comprometido, voy a dar el mejor esfuerzo con los bateadores para que tengan una buena campaña y como siempre buscar el campeonato”, explicó Valenzuela.

Valenzuela cuenta con una trayectoria de 21 años como jugador, en diferentes equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así como en la Liga Mexicana de Beisbol, además ha formado parte de la Academia Alfredo Harp Helú.

“Me acaban de dar la bienvenida, pero a la brevedad me van a enviar roster y posibles jugadores para irme empapando, conforme al cuerpo técnico no se exactamente quienes forman parte, pero espero irnos conociendo y sabedores que tenemos el mismo objetivo, vamos a hacer un gran trabajo”, agregó.

Conocedor de los diferentes campos de la LAMP, Valenzuela buscará concretar una ofensiva roja que pueda aprovechar su casa a base de hits.

“Es un estadio (Teodoro Mariscal) donde se batalla mucho para batear, vamos a tratar de aprovechar la localía y buscar muchas líneas porque por arriba es muy difícil, estoy convencido que si trabajamos, podemos dar buenos resultados.

“Sé de la importancia de Venados en el  beisbol para su gente en Mazatlán, es un equipo con historia y la gente espera cosas buenas, confió en que los muchachos van a hacer su trabajo, van a dar los mejor de si con el compromiso con la afición”, agregó.

Venados de Mazatlán espera iniciar la pretemporada en los primeros 15 días del mes de septiembre; el 16 de octubre el Teodoro Mariscal abrirá sus puertas para el primer juego de temporada en casa, para los rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.