Slider principal Últimas noticias

A LA CONQUISTA DE TIERRAS REGIAS

*Parte de Mazatlán, delegación sinaloense de Deporte Adaptado, que participará en el Grand Prix en Monterrey, del 21 al 23 de julio.

MAZATLÁN._ La delegación sinaloense de deporte adaptado que participará en el Grand Prix de Monterrey, partió de Mazatlán con rumbo a tierras regias, donde buscará dejar huella con cada uno de sus participantes.

En representación de Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, deseó éxito a los para atletas en esta nueva experiencia qué se llevará a cabo del 21 al 23 de julio.

“Les deseamos lo mejor en estas competencias, disfrútenlas y vivan con intensidad cada momento. Den lo mejor de ustedes, les deseamos todo el éxito en nombre de Fabiola Verde y del Instituto. Sabemos que nos van a representar dignamente a todo Mazatlán”, dijo.

En el Grand Prix de Para Atletismo de Monterrey, participarán al menos 200 de los mejores paratletas del Continente Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *