Atletismo Slider principal

‘ME GUSTAN LOS RETOS’: MIGUEL BARRAZA

*El fisioterapeuta del Instituto Municipal del Deporte, se suma al equipo de trabajo de la multimedallista Rosa María Guerrero para encarar el Grand Prix de Monterrey.

MONTERREY, N.L._ “Vengo a sumar, me gustan los retos”, fueron las primeras impresiones de Miguel Barraza tras incorporarse al equipo de trabajo de la mazatleca Rosa María Guerrero, quien encarará este fin de semana el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022.

Dichoso de recibir el llamado de la multimedallista, paralímpica en Tokio 2020 y actualmente número 1 del mundo en la prueba de lanzamiento de disco F-55, el también mazatleco reforzará a la delegación de Sinaloa que se encuentra en tierras regias, en busca de hacer historia.

“Venimos a sumar entre mazatlecos. Recibir el llamado de una para atleta como Rosa suma para todos, suma para mí, suma para ella, y suma también para el Instituto (Municipal del Deporte Mazatlán) que está haciendo buenas cosas”, expresó Barraza.

A lo largo de 10 años de carrera profesional, Miguel Barraza ha colaborado con atletas de élite como los voleibolistas Lombardo Ontiveros, Juan Virgen, Bibiana Candelas, Mayra García, además de Martha Revueltas, Zaira Orellana, José Luis Rubio y Josué Gastón.

En basquetbol, Barraza Lizárraga ha trabajado con Gustavo Ayón, en Selección Nacional con Paco Cruz, Orlando Méndez y Gabriel Girón, mientras que como parte de la coordinación de Deporte Federado del Imdem, ha impulsado el desarrollo de medallistas nacionales en diferentes disciplinas.

“Son gente que muchos ubican, sumarles o estar a su lado es muy bueno y ahora Rosa María Guerrero, quien va a tener un sitio muy especial para mí porque es la primera para atleta que voy a trabajar con ella, medallista olímpica, entonces esto te hace ver que estás haciendo bien las cosas”, expresó,

“Fabiola (Verde Rosas, directora del Imdem) está enfocada en hacer bien las cosas en Mazatlán y este llamado es el reflejo de ello. Nunca había colaborado para alguien en especial en un evento de para atletismo. Todo suma para mí, todo suma para México, para Mazatlán, para Sinaloa, estoy contento de estar aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *