Béisbol Slider principal

RECIBE ‘GATITO’ MAGAÑA SU PRIMER LLAMADO A SELECCIÓN NACIONAL

*El beisbolista mazatleco forma parte del combinado mexicano que  jugará el Campeonato Mundial Sub-12, en Tainan, Taiwán, del 29 de julio al 7 de agosto.

MAZATLÁN._ Con apenas 12 años de edad, Alfredo Magaña Iturralde fue convocado por Federación Mexicana de Beisbol, para integrar la Selección Nacional que representará a México en el Campeonato Mundial Sub-12, en Tainan, Taiwán.

Formado en Liga Mazatlán, Alfredo Magaña representará la franela tricolor en la Copa Mundial que se llevará a cabo en Tainan, siendo el único “peloterito” seleccionado por Mazatlán, en el equipo integrado por niños de todos los estados.

“Estoy muy emocionado, ya que desde chiquito he entrenado junto con mi papá muy duro para algún día poder lograr mi sueño y hoy lo estoy cumpliendo al formar parte de la Selección Mexicana de Beisbol”, dijo el beisbolista que jugará el mundial, del 29 de julio al 7 de agosto.

Con características para jugar como pítcher y shortstop, el porteñó recibió su primer llamado para integrar el combinado azteca, gracias a las actuaciones realizadas en la Selección de Beisbol de Sinaloa, conjunto con el que ha alcanzado un par de campeonatos nacionales.

PARA SABER
Alfredo Magaña Iturralde estuvo dos semana concentrado en Tijuana, del 11 al 22 de julio, para integrarse a la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.