Fútbol soccer Slider principal

COMPARTEN CAMPEONAS NACIONALES, ALEGRÍA VIVIDA EN MONTERREY

*Acompañada por sus familiares, Bethzabeth Barrón y Melany Félix se reúnen con la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, tras convertirse en las primeras sinaloenses en ganar un torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

MAZATLÁN._ Tras dejar su huella en la Selección Sinaloa Sub 11 que conquistó el campeonato de la Liga de Futbol Nacional Femenil, Bethzabeth Barrón y Melany Félix visitaron las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte para compartir su alegría con la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas.

Acompañadas por sus familiares, las pequeñas de 11 y 10 años, respectivamente, comentaron que la experiencia vivida en el histórico triunfo alcanzado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León ha sido única y un aliciente para seguir creciendo en su carrera deportiva.

“Tengan la confianza y respaldo del Instituto. Es indiscutible el nivel que tienen y estamos muy contentos que cada día alcancen nuevos sueños”, dijo Verde Rosas a las futbolistas quienes se convirtieron en las primeras mazatlecas/sinaloenses en ganar una liga nacional femenil.

Como parte del seguimiento que el Instituto realiza a sus atletas en diferentes disciplinas, la directora del Imdem compartió que en septiembre iniciará un proceso con todos los selectivos involucrados en el proceso de Juegos Conade.

“Es una camada de jugadoras muy buena que próximamente vamos a ver los resultados. Con estas ligas vamos a tener una mecánica muy diferente y nos va a servir para estar visoreándolos”, comentó.

La escuadra sinaloense, conformada por jugadoras de Culiacán y Mazatlán, el fin de semana derrotó 4-3 en penaltis a Nuevo León, para quedarse con el título de la Liga de Futbol Nacional Femenil Sub 11, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

PARA SABER
Bethzabeth Guadalupe Barrón Montaño se coronó monarca esta temporada de la Liga de Futbol Imdem en la categoría Infantil, jugando con Pachuca Mazatlán.

PORTEÑAS DORADAS
Bethzabeth Guadalupe Barrón Montaño
Goles Anotados: 5 (Sonora A, Sonora B, Baja Sur (2) y Nuevo León
Posición: Contención
Equipo: Pachuca Mazatlán (Modesto Lizárraga)
Edad: 11 Años

Melany Anahí Félix Marchena
Goles Anotados: 1 (Sonora)
Posición: Volante por derecha
Equipos: Toros Mazatlán (Humberto Hernández) y Leonas Mazatlán (Enrique Piña)
Edad: 10 Años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *