Fútbol soccer Slider principal

CONQUISTA TUNAS SUPPLY EL TÍTULO DE LA SUPERVETRANOS ‘B’, AL GANAR EN PENALES

*Francisco “Cholín” Ontiveros ataja dos penaltis en la ronda definitiva para darle el Campeonato a su equipo ante Rojos de Villa Unión Covec.

MAZATLÁN._ Noventa minutos no fueron suficientes, el título de la Temporada Álvaro Tirado Garzón de la Liga de Futbol Super Veteranos ‘B’, se definió desde los 11 pasos.

Tras terminar empatados 1-1 en el tiempo regular, Tunas Supply se impuso 4-2 en penaltis a Rojos de Villa Unión, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Ante su público y luego de un sufrido enfrentamiento, Tuna Supply recibió el título de campeón de manos de Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, quien asistió en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, a la ceremonia de clausura.

Los porteños y villaunenses demostraron una vez más, con buen futbol en la cancha, que jugar no tiene límites de edad y que la pasión y entrega por sus colores forja cada temporada una rica historia.

Francisco Ontiveros “Cholín”, portero de Tuna Supply, fue pieza clave en la obtención del campeonato, luego de aguantar un verdadero vendaval rojo que no se cansó de correr, sudar, pegarle al balón con alma y vida en cada oportunidad, hasta alcanzar el empate a cinco minutos del final, aunque el resultado no fue el mismo como en aquellos buenos tiempos.

Invitados de lujo
Para premiar a lo más destacado de la liga en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, se dieron cita Daniel Sarabia Ortiz, presidente del circuito; y Raúl González Vázquez, patrocinador y director técnico de Carpintería González.

RECONOCIMIENTOS

Campeón de Goleo
David Jaime Motta, Rojos de Villa Unión Covec

Mejor Portero
Rodolfo Rodríguez Álvarez, Rojos de Villa Unión Covec

Subcampeón
Rojos de Villa Unión Covec

Campeón
Tunas Supply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *