*A través de la Coordinación de Promoción Deportiva, el Instituto Municipal del Deporte pone en movimientos a los ‘peques’ de la comunidad ubicada en la zona rural.
MAZATLÁN._ Una de las misiones que tiene el Instituto Municipal del Deporte es llevar el deporte y la actividad física a los niños de todo el municipio, por ello, a través de la Coordinación de Promoción Deportiva y el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, organiza diversas actividades para poner en práctica sus habilidades físicas.
Decenas de niños de la comunidad Lomas de Monterrey, desempolvaron sus bicicletas y se fueron a rodar por los alrededores del pueblo, mostrando su talento sobre dos ruedas, para más tarde trasladarse a la techumbre de la Primaria Emiliano Zapata, para participar en los juegos que organizó el encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz.
“Es agradable ver sonreír a los niños de la emoción y siendo participativos en ambas actividades. Expresamos nuestro agradecimiento a nuestro Alcalde, Químico Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde, por apoyar a la niñez de Lomas de Monterrey”, dijo Carmen Yolanda Zataráin Peinado, comisaria de la comunidad.
Con la presencia del director de la primaria, Manuel Arias Osuna, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, entregó balones de basquetbol, futbol y voleibol, así como redes, en beneficio de los pequeños deportistas de Lomas de Monterrey.