*Alrededor de 30 taekwondoínes se dan cita en el Centro Deportivo Real Pacífico, en busca de un lugar en la selección que representará a Mazatlán en el proceso selectivo.
MAZATLÁN._ Con un fuerte aplauso para sus papás por el apoyo que les han brindando durante su proceso deportivo, culminó esta mañana la segunda etapa de pruebas de la pre selección de taekwondo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.
Después de que la semana pasada 29 taekwondoínes participarán en las pruebas físicas, este sábado regresaron al Centro Deportivo Real Pacífico para cumplir con la evaluación en combate y formas.
Enrique Piña Trewartha, metodólogo del Instituto Municipal del Deporte, indicó que el objetivo de este tipo de pruebas es el de mejorar la calidad de los atletas que representan a Mazatlán, por lo que estuvo presente observando los combates para trabajar en sus fortalezas.
En representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Instituto, presenció de cerca los “topes” realizados entre los atletas de diferentes categorías.
Durante las próximas semanas, los taekwondoínes seguirán preparándose para obtener su boleto para la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.