Últimas noticias

DEJA IMDEM LISTO DIAMANTE DEL CAMPO DE BEISBOL ‘ELPIDIO OSUNA’

*Las mejoras realizadas en el espacio deportivo ubicado en la Sindicatura El Roble, van desde la reparación de dugouts, pintado de bardas, nivelación del terreno de juego y delimitación del área de juego, entre otras acciones.

MAZATLÁN._ Atendiendo las necesidades en materia de infraestructura deportiva en la zona rural, la cuadrilla que atiende estos espacios para el bienestar de los atletas concluyó ayer con los trabajos de mantenimiento y limpieza del campo de beisbol Elpidio Osuna, de El Roble.

Durante varios días, personal del Instituto Municipal del Deporte, puso manos a la obra para dejar el espacio en óptimas condiciones, reparando dugouts, pintando bardas y delimitando el área de juego. Además de la limpieza general y con ayuda de maquinaria, nivelar la entrada para evitar posibles accidentes.

“Gracias al Alcalde, Edgar González Zatarain, a la directora del Imdem, Fabiola Verde, y a Jesús Heredia, por el apoyo al deporte que le han dado a la sindicatura”, dijo Santos Zamudio, beisbolista de la localidad.

Estas acciones promovidas desde la Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, son realizadas a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas, en beneficio de la comunidad deportiva de la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *