Slider principal Últimas noticias

APRUEBAN TAEKWONDOÍNES DE LA ACADEMIA PRODEMAZ, EXAMEN DE GRADO EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA UNIÓN

*A cargo de Víctor Manuel Estrada Bernal, 16 elementos de la escuela promovida por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Edgar González Zatarain, a través del Instituto Municipal del Deporte, aprueban su evaluación ante la presencia del sinodal, Fernando Chacón Romero.

VILLA UNIÓN, MAZATLÁN._ Repaso de técnicas, dominio de sus defensas, técnica de pateo, formas, competencia libre y un rompimiento de tablas final, fueron parte de las actividades realizadas por la Academia Villa Unión Prodemaz, en su examen de grados.

Los 16 elementos de la escuela a cargo de Víctor Manuel Estrada Bernal, presentaron su evaluación ante la presencia del director técnico de Virtud Marcial de Sonora-Sinaloa, Fernando Chacón Romero, cinta negra, séptimo dan.

“Realmente estamos muy contentos con la participación de los ‘peques’ en el examen de grados y cintas, donde evaluaron alumnos en grados menores, desde cintas blancas, hasta cintas azules”, dijo Miguel Domínguez Schuette, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas.

Como marco especial, indicó Estrada Bernal, se llevó a cabo la graduación de los alumnos Jorge Dayan Macías Solís y Jorge Alberto Moreno Medrano, quienes hicieron su examen para primer pum y primer dan, respectivamente, en el Polideportivo de Villa Unión.

Personalidades como el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, el promotor de taekwondo, Felipe Aguilar, y el coordinador de Eventos Especiales del Imdem, Jesús Ríos Ortega, fueron testigos de los movimientos realizados correctamente por los niños y jóvenes, quienes buscaban ascender de grado y cambiar cintas.

Tras la aprobación de cada uno de los participantes, el Sinodal Fernando Chacón, junto al entrenador e invitados especiales, realizó la entrega del certificado de acreditación y el cambio de cintas para taekwondoínes, quienes externaron su agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *