Slider principal Últimas noticias

REGRESA COPA EDG DE GIMNASIA A MAZATLÁN

*Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, y José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado del Instituto, fungen como padrinos de honor en la gala deportiva que reúne a más de 100 participantes, en su quinta edición.

MAZATLÁN._ Con el fin de promover la gimnasia en Mazatlán y con miras a traer eventos estatales y nacionales al puerto, se inauguró la quinta edición de la Copa EDG de Gimnasia.

Más de 100 gimnastas de las academias Adrian´s, Gymnastics y EDG, le dieron la bienvenida a la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, así como al coordinador de Deporte Federado del Imdem, José Ángel Vega Salcido, padrinos de honor en la gala deportiva.

Niñas entre los 4 y 16 años de edad, participaron en las pruebas de piso, salto sobre caballo, barras asimétricas y viga de equilibrio, realizando su mejor rutina, para quedar entre los primeros lugares de la Copa “Escuela de Desarrollo Gimnástico”.

“El objetivo de esta competencia es la promoción de la gimnasia en Mazatlán, donde hay un talento increíble. Ahorita tenemos una niña nivel 9, algo que no habíamos tenido hace 10 o 12 años, estamos trabajando durísimo con la gimnasia y en Sinaloa está creciendo increíble”, expresó Sergio Sandoval, director de la copa.

Tabatha Janin Galindo, rankeada en el lugar 32 a nivel nacional, realizó una demostración de su talento con ejercicios sobre piso y salto de caballo, de cara a lo que será su presentación en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, con apenas 14 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *