Béisbol Slider principal

¡ES HORA DE JUGAR, QUE GANE EL MEJOR!

*Con la participacion de más de 200 jugadores y la presencia de la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, la Liga de Beisbol Categorías Máster y Abierta del Club Deportivo Chololos, se pone en marcha en los campos del tradición club deportivo.

MAZATLÁN._ Con un homenaje póstumo a Juan José Hernández Mendoza y Benito Basurto Reyes, así como el reconocimiento en vida a José Hernández Morales, Salomé Valdez Valdez y Ramón Hernández Montero, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Liga de Beisbol Categorías Máster y Abierta, del Club Deportivo Chololos.

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, asistió a la apertura del circuito que reúne a más de 200 peloteros, acompañados por familiares y amigos.

“Agradezco por esta invitación que nos honra como Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán. Enhorabuena para toda la directiva y los presidentes de las ligas, a quienes felicitó por el gran trabajo que están llevando a cabo, que haya éxito en esta gran liga”, dijo Verde Rosas.

Tras haber llevado a cabo la entrega de reconocimientos a los homenajeados y premiado a los campeones de la temporada pasada, José, Salomé y Ramón, subieron a la lomita de los disparos para lanzar las primeras bolas y con ello hacer oficial la apertura de la liga.

“Todo mi reconocimiento a los homenajeados de este día y a sus familiares que los acompañan, cinco grandes personalidades con una gran trayectoria por la que hoy se les da este reconocimiento, en esta bonita inauguración”, expresó la directora del Imdem.

La premiación a lo mejor del torneo anterior correspondió a Familo Escobar, subcampeón, Grupo Regil, campeón, y Ramón Hernández, quien mereció el trofeo de Pítcher Campeón. 

EQUIPOS PARTICIPANTES
Categoría Libre

Santa Lucía, mánager Anselmo Garay
Familia Jiménez, mánager Cruz Jiménez
El Chilillo, mánager Jesús Pastor
Grupo Regil, mánager Andrés García
Las Higueras, mánager Camilo García
Batallosos, Roberto Mayorquín

Categoría Máster
La Casita del Plomero, mánager Hilario López
Familia Guevara, mánager Luis Flores
Familia Escobar, mánager Pedro Escobar
Tacos Miguel Figueroa, mánager Eduardo Rendón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *