Últimas noticias

LUCE CAMPO DE BEISBOL DE LA UNIDAD DEPORTIVA CUCHUPETAS, DE ‘GRANDES LIGAS’

*El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte y Enlace Rural, hace gran equipo para atender las necesidades de la ciudadanía.

VILLA UNIÓN, MAZATLÁN.- Como un espacio de “grandes ligas” luce el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó trabajos de mantenimiento y mejora en el “diamante” de la sindicatura de Villa Unión, con la finalidad que los deportistas de todo el municipio cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento.

“En lo personal, estoy contento que se preocupen por nuestros espacios deportivos en la sindicatura”, dijo Esteban Dávila, conocido promotor del deporte en la niñez y juventud.

Personal de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural, atendió el espacio beisbolero con el nuevo tractor, tres arañadores y un motocarro que retiró el pasto trabajado.

El Alcalde, Edgar González Zatarain, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, y el director de Enlace Rural, Jesús Heredia Lizárraga, han hecho gran equipo en sus visitas realizadas por las comunidades rurales, beneficiando a los habitantes de todo Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *