Slider principal Últimas noticias

VUELA HALCONES AL TÍTULO DEL RELÁMPAGO FEMENIL E INTERMEDIA DE LA LIGA EXTREMA DE FUTBOL AMERICANO ARENA

*La escuadra de casa se impone 19-12 a Pieles Rojas, en emocionante encuentro final, celebrado en el campo municipal de Villas del Rey.

MAZATLÁN.- Carolina Ramírez, mariscal de campo de las Halconas de Mazatlán, lideró este domingo con dos pases de anotación y una pisada en tierra prometida, el triunfo de su equipo 19-12 sobre las Pieles Rojas, en duelo correspondiente a la final del Segundo Campeonato Relámpago Femenil e Intermedia de la Liga Extrema de Futbol Americano Arena.

Con la victoria conseguida en el emparrillado municipal de Villas del Rey, las Halconas se proclamaron campeonas en la Lexfa Pacífico Norte, con una gran actuación de su línea defensiva, que soportó un fuerte embates de las “redskins” en los minutos finales del encuentro que se desarrolló en un entorno familiar y de festejo.

Por las campeonas, dirigidas por los coaches, Junior Aburto y Edward Ritter, Celia Raygoza consiguió 12 puntos, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la línea baja de Pieles Rojas, mientras que Carolina Ramírez colocó 7 más en la pizarra, para asegurar la victoria.

Karime Corrodi, sumó 12 puntos para acercar a Pieles Rojas, y con ello hacer más interesante el desenlace de la Final, pero las dirigidas por el coach Carlos Anguiano, se encontraron contra la mejor defensiva del torneo relámpago.

Entrega directora del Imdem, MVP
y trofeos a los campeones

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, en compañía de Miguel Ángel Millán Plaza, presidente de Lexfa Pacífico Norte, entregó los trofeos de campeonas y subcampeonas del Segundo Campeonato Relámpago Femenil, así como el MVP de la final, que recayó en Celia Raygoza.

“Lo que más me gusta es ver cómo las mujeres seguimos dando pasos fuertes y esto es prueba de ello, así que muchas felicidades a las subcampeonas, Pieles Rojas, y a las campeonas, Halconas. Felicidades también a Miguel Ángel por el buen trabajo”, dijo Verde Rosas durante la premiación del encuentro deportivo que reunió alrededor de 300 jugadores de Durango, Los Mochis, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán, este fin de semana.

En la rama varonil, Categoría Intermedia 2do Campeonato Relámpago de la Liga Extrema de fútbol americano arena.

Subcampeón: Diablos de Durango cayó 6-18 a manos de Redskins Mazatlán, quien contó con Diego Enciso, MVP de la Final, entre sus filas.

Dan a conocer lista de seleccionadas para el Nacional de mayo en la CDMX

El presidente de Lexfa Pacífico Norte, Miguel Ángel Millán Plaza, al término del encuentro por el título femenil, dio a conocer la lista de la Selección Lexfa Sinaloa que participará en el Campeonato Nacional de la especialidad, a celebrarse a finales de mayo, en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, cuya base está conformada por jugadoras mazatlecas.

SELECCIONADAS

Karely Rocha
Joy Barraza
Celia Raygoza
Valeria Quintero
Ket Castro
Cristina Beltrán
Ceci Beltrán
Karla Alcalá
Ximena Díaz
Rubí Hernández
Lizbeth Moreno
Carolina Ramírez
Greys Bernal
Karla Benítez (Los Mochis)
Karime Korrodi (Los Mochis)
Kate Korrodi (Los Mochis)
Rocio Martínez (Los Mochis)
Xiomara Mendoza
Jessica Torres
Katherine Ramírez
Alejandra Monarrez
Alexandra Uribe
Alondra Chiquete
Samantha García
Jessica Luna
Carlos Anguiano (coach)

300
Jugadores de Durango, Los Mochis, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán, participaron en el campeonato relámpago

Halconas
19

Pieles Rojas
12

Anotadoras
Celia Raygoza 12 puntos (Hal)
Carolina Ramírez 7 puntos (Hal)
Karime Corrodi 12 puntos (Pie)

Diablos de Durango
6

Redskins Mazatlán
18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *