*Deportistas, entrenadores, padres de familia y personal del Instituto Municipal del Deporte, se congregan en la Parroquia Cristo Rey para ofrecer una eucarestia por la delegación mazatleca que entrará en acción a partir de este fin de semana.
MAZATLÁN._ Deportistas, entrenadores, padres de familia y personal del Instituto Municipal del Deporte, se congregaron en la Parroquia Cristo Rey, para mostrar su cariño a los atletas que participarán en los Juegos Nacionales Conade 2023.
El presbítero Juan Manuel Morales ofreció la misa de acción de gracias por la delegación mazatleca que verá acción en los diferentes selectivos que se llevan a cabo a partir de este fin de semana.
“Hay que ponerle todo el corazón al deporte y hay que ponerle más entusiasmo al estudio, así que sean excelentes al enfrentar a los equipos con los que van a jugar”, dijo el padre quien en su juventud practicó deportes como el beisbol, futbol voleibol y basquetbol.
“Me tocó ser campeón con mis compañeros en beis y fut, (así que sé de lo que se trata). Tengo un gran apreció por todos ustedes ya que en el año 2022 me tocó celebrar dos eucaristías y me trajeron muchas medallas… así que luchen todos y cada uno por conseguir sus metas”.
Durante la eucarestia en la que estuvo presente Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, en representación del Alcalde Edgar González, el sacerdote pidió por cada deportista mazatleco, así como por los atletas de los demás municipios participantes.
“Pido por sus padres, los entrenadores y por cada deportista, que mi padre Dios les dé la fuerza y sabiduría”, les expresó.
En la Parroquia Cristo Rey se dieron cita atletas representantes de disciplinas como handball, karate do, atletismo, judo, voleibol, basquetbol, softbol, ajedrez, beisbol, además de deporte adaptado, entre otras.
La actividad de los selectivos zonales inicia este sábado y domingo en el puerto, con la participación de las delegaciones de Concordia, Escuinapa, Rosario, San Ignacio y Mazatlán, en las disciplinas de atletismo y boxeo.