Slider principal Últimas noticias

CONCLUYE TEMPORADA 2022-2023 DE LIBASIN CON ÉXITO

*Con el apoyo de los padres de familia, representativos de Ahome, Escuinapa, Choix, Culiacán, El Fuerte, Rosario y el anfitrión Mazatlán, disputaron en diferentes canchas del puerto emocionantes encuentros, este fin de semana.

MAZATLÁN._ La tercera y última etapa de la Liga de Baloncesto Sinaloense (Libasin) concluyó con éxito en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Representativos de Ahome, Escuinapa, Choix, Culiacán, El Fuerte, Rosario y el anfitrión Mazatlán, disputaron en diferentes canchas del puerto emocionantes encuentros en los que los padres de familia apoyaron en todo momento.

“Libasin es una gran vitrina en la que se están detectando nuevos valores para formar las selecciones de las diferentes categorías para los Juegos Nacionales Conade, que son Juvenil, Secundaria y Preparatoria”, dijo Édgar Nava Ramírez, encargado del grupo REFF Mazatlán de Jueces de Basquetbol

Los mejores talentos de cada municipio se reunieron este fin de semana en el puerto, para brillar en canchas como las del Centro Deportivo Real Pacífico, Unidad Deportiva Benito Juárez, Parque Ciudades Hermanas, Colegio Remington, además del Parque Martiniano Carvajal, Ángel Flores, Kilómetro Cero e Infonavit Playas.

“La idea es seleccionar a los mejores talentos, se esperan grandes resultados para los estatales que serán en Culiacán, en febrero, con fecha por confirmar”, expresó.

La temporada 2022-2023 de la Libasin inició en Ahome, continuó en Culiacán y cerró en Mazatlán, con la participación de 50 equipos y más de 170 juegos, distribuidos en 10 diferentes escenarios.

Al finalizar la actividad en las diferentes canchas, se otorgaron medallas de participación a todos los amantes del llamado deporte ráfaga, quienes se dieron  tiempo de posar para la foto del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *