Fútbol soccer Slider principal

MANTIENE RAYADOS EL ESTADO DE GRACIA EN LA LIGA IMDEM DE FUTBOL

*Los dirigidos por José Luis Silva sacan la victoria en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

MAZATLÁN._ Con una camada de goleadores entre sus filas, Rayados Mazatlán se impuso a Cruz Azul Udifut, en la jornada dominical de la Liga Imdem de Futbol.

En el campo de pasto natural de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Alan Santiago Ramírez encabezó la ofensiva rayada con cuatro anotaciones y colaborando para que compañeros como André Joel Vega, Axel Uriel García y Milan Bradley Lizárraga, además de Diego Aguilar, se hicieran presentes en el marcador y de esa manera sellar la victoria.

Los dirigidos por el profesor José Luis Silva mostraron buen manejo de balón en los diferentes sectores del terreno de juego para imponer su estrategia en el duelo celebrado en la categoría Osos 2013.

El árbitro designado para sancionar el encuentro fue José López, de Colegio Dragón, de Johan López, teniendo una buena actuación.

Categoría Infantil 2011

En juego correspondiente al Grupo ‘A’ de la categoría Infantil, Academia Tigres Mazatlán se impuso 2-1 ante Astros Mazatlán, con anotaciones de Gael Andrés Lizárraga, al 38′, y Gael Morales, al 23′.
Por Astros, Marco Muñoz sacudió las redes al minuto 43 de tiempo corrido.

Rayados Mazatlán
8
Cruz Azul Udifut
0

Academia Tigres Mazatlán
2
Astros Mazatlán
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *