*El Gobierno de Mazatlán, PIDS y Grupo Panamá, en conjunto con el Instituto Sinaloense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, llevan a cabo el proyecto de mejora en la iluminación del espacio deportivo ubicado a la altura de Real del Valle.
MAZATLÁN._ A través del trabajo en equipo es como se logra avanzar en favor de la ciudadanía.
Así lo dejaron de manifiesto el Gobierno de Mazatlán, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y Grupo Panamá, quienes en conjunto con el Instituto Sinaloense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, llevaron a cabo el encendido de luces led de la cancha de basquetbol del Parque Lineal Óscar Pérez Escoboza.
“Esto es el inicio de un trabajo que haremos fuerte con el Imdem, gracias al apoyo del Alcalde, quien es muy activo. Lo felicito por su trabajo”, dijo Julio Cascajarez, director del Isde, quien asistió al encendido de las nuevas lámparas led.
Este miércoles, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Imdem, recibió 40 lámparas led de 200 watts por parte del PIDS y de Grupo Panamá, para llevar a cabo el proyecto de mejoramiento de iluminación en el espacio deportivo ubicado a la altura de Real del Valle, así como el campo de futbol arboledas (12), campo de futbol Francisco Villa (2) y el campo de futbol Chile Gómez (3).
Otros de los espacios en los que se mejorará la iluminación son las canchas de basquetbol 1 y 2 del Centro Deportivo Real Pacífico (8), y el campo de futbol (15) del mismo complejo deportivo, en beneficio de más de mil 800 deportistas.
Entre los invitados a la rehabilitación del alumbrado del espacio deportivo, estuvieron presentes el Alcalde de Mazatlán, Édgar González; el regidor de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento, Roberto Rodríguez; José Daniel Castro Rojo, consejero del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense A.C., Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, además de Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social; y Liliana Soto Altamirano, representante de los beneficiarios de la obra, entre otros, con la finalidad que los habitantes del municipio cuenten con espacios dignos para activarse físicamente.