*Niñas y niños participan en el desarrollo de la nueva disciplina, así como en diversas dinámicas donde ponen a prueba sus habilidades motrices.
EL GUAYABO, MAZATLÁN._ Acercar a niños, jóvenes y adultos al deporte, enseñarles nuevas formas de practicarlos, así como incluirlos en las disciplinas que se desarrollan en Mazatlán y sus diferentes sindicaturas, es uno de los principales objetivos del Instituto Municipal del Deporte.
Por ello, cada semana a través de la coordinación de Promoción Deportiva, se llevan a cabo diferentes activaciones y actividades. El día de hoy tocó el turno de visitar la comisaría El Guayabo, donde Alfredo Crespo Ortiz, fue quien les enseñó a jugar el beisbol 5.
“Agradecemos de parte de toda la sociedad estudiantil y pueblo de El Guayabo al Alcalde, Edgar González y Fabiola Verde, por darle movilidad a los niños de nuestra comunidad”, expresó Ana María Garzón Galindo, directora de la primaria local, quien estuvo presente en la activación física, en representación de la comisaria Virginia Guzmán Ibarra.
Formados dos equipos para enfrentarse en un divertido juego, el Guayabo ‘A’ le ganó 5-3 y 5-4 al Guayabo ‘B’.
Para seguir con el momento de diversión, los jugadores participaron en diversas dinámicas, donde pusieron a prueba sus habilidades motrices.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem, en la zona rural, entregó material deportivo para incentivar el deporte entre los miembros de la comunidad.