MAZATLÁN._ Piratas Basketball Mazatlán acudirá este sábado 1 de abril a su Academia de Baloncesto para convivir con todos sus alumnos.
La cita es a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha del parque Ángel Flores, sede de la Academia Piratas Basketball.
Los jugadores César Osuna, Juan Carlos Osuna, Omar Ramirez, Brian Valdez y José Villaseñor compartirán con los pequeños durante sus entrenamientos matutinos.
También estará presente la entrenadora del equipo Julieta López de la Peña, quien junto con Diego Cruz se hacen cargo de la academia desde hace ya unas semanas.
La directiva de club local estará presente también para atender a los padres que les interese conocer más de la academia.
Jorge Garduño, director general, y Julio Fermín, director administrativo de Piratas Basketball, atenderán a todas las personas que necesiten información.
La Academia Piratas Basketball entrena los días martes y jueves por las tardes y los sábados por la mañana en su lugar sede, la mitica cancha Ángel Flores.
Los alumnos de la academia ya tienen días trabajando en el aprendizaje del deporte ráfaga y este sábado podrán ver de cerca a sus jugadores favoritos y en un futuro no muy lejano alcanzar los niveles de profesionales como ellos.
Los basquetbolistas aprovecharán de convivir con sus alumnos y poder tener una práctica ligera, dentro de su preparación rumbo a la apertura de la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico el próximo mes de junio.