Slider principal Voleibol

Sinaloa asegura tres boletos al nacional de Voleibol de Playa, al concluir la segunda jornada

*Avanzan invictos las categorías Juvenil Superior y Juvenil Mayor Femenil y la Juvenil Varonil.

MAZATLÁN._ Al finalizar la segunda jornada del Macroregional de Voleibol de playa de los Nacionales Conade 2023, Sinaloa asegura tres boletos de seis a la etapa nacional al mantenerse invictos, restando un día de competencia.

Este domingo a partir de las 08:00 horas en las playas de Barra al Mar, se disputará el último día de competencia, donde se definirán los últimos lugares a la fase nacional que se desarrollará en el estado de Nayarit.

CLASIFICADOS
La dupla conformada por Andrea Félix y Jimena Sánchez, en la categoría Juvenil Superior Femenil, mantuvieron el invicto al ganar sus dos partidos de la segunda jornada del Grupo B, y ocupar el primer lugar.

A primera hora vencieron en dos sets a Coahuila 21-11 y 21-5 y por la tarde superaron 21-13 y 21-11 a Baja California Sur, para poner sus números en 3-0 en ganados y perdidos.
Cierran su participación mañana ante su similar de Durango.

En tanto la pareja de Heraclio Ibarra y Ramón González en la categorías Juvenil Superior Varonil sellaron su pase como líderes del Grupo A, al vencer a Durango en dos sets, 21-18 y 21-9.
Este domingo terminan su participación cuando enfrenten a Baja California Sur.

El tercer lugar es en la rama femenil de la Juvenil Mayor, Yamel Fierro y Roxana Pérez quienes ganaron su segundo partido del torneo ante Coahuila 21-9 y 21-5 en las acciones del Grupo A.

OTROS RESULTADOS
Mientras que en la categoría Juvenil Menor Varonil, Aldahir Medina e Inés Vargas Lares consiguen su clasificación, al ganar en primera hora a San Luis Potosí en dos sets, 21-12 y 22-10, sumado a sus dos victorias del primer día.

La categoría Juvenil Menor Femenil integrada por Hilda Gaxiola y Yerania Fierro cayeron en su primer partido ante Baja California Sur en dos sets, con parciales de 19-21 y 15-21, en las acciones del Grupo A.
Por la tarde enfrentaron a San Luis Potosí a quienes vencieron en dos sets, este domingo definen su pase.

En tanto la categoría Juvenil Mayor Varonil con Brad Rodríguez y Jesús Sarmiento, ganaron a Durango en su tercer partido en dos sets, con parciales 21-13 y 21-12 y a Tamaulipas en el Grupo B, para poner sus números 3-1 en ganados y perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *