Últimas noticias

Embellece Imdem, cancha de futbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas

*El arreglo del campo infantil ubicado en Villa Unión beneficiará a niñas y niños de la localidad, así como a los integrantes de la escuelita Imdem de futbol, quienes practican de forma gratuita su deporte favorito gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

VILLA UNIÓN, MAZATLÁN.- Para que las niñas y niños tengan un mejor espacio para la práctica del soccer, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán llevó a cabo la restauración del campo de futbol ubicado en la Unidad Deportiva Chuchupetas.

Un beneficio adicional será el descanso del pasto, por lo que se fortalecieron las áreas verdes del mismo, destacó Julián Moreno, promotor local.

“Las atenciones son de primera, la Unidad Deportiva Cuchupetas está al 100 para que entren en acción los muchachos“, dijo Moreno.

Los trabajos que realizaron los integrantes de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, fueron carga de tierra y nivelación del terreno, así como la reparación de las porterías.

El acondicionamiento del campo de futbol beneficiará a niñas y niños de la localidad, así como ayudará a los integrantes de la escuelita Imdem de futbol, quienes practican de forma gratuita su deporte favorito, gracias al apoyo de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Edgar González, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *