MAZATLÁN._ El equipo de Piratas Basketball Mazatlán completó una semana más de trabajo durante su pretemporada rumbo a la apertura de la edición 2023 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
La temporada de Cibapac comienza el próximo 9 de junio y será el debut del cuadro local.
La coach Julieta López de la Peña y uno de sus asistentes Ángel Noriega continuaron con los entrenamientos en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Las prácticas se vienen realizando semana a semana en ese mismo lugar o en la cancha del parque Ángel Flores con horarios nocturnos.
Cada día que pasa se acerca más el arranque de la liga y el equipo va en camino de alcanzar su estado más óptimo en lo físico y táctico.
Siguen trabajando duro Irving Martínez, Omar Ramírez, José Villaseñor, Jairo Ontiveros, Juan y César Osuna, Brian Valdez, José Manuel Cruz, Mario Rodríguez, José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen, Sergio Tronco, Daniel Onofre, entre otros.
En los próximos días el club a través de su directiva dará noticias acerca de la sede de los partidos en casa, juegos de pretemporada y muchos temas más.