Slider principal Voleibol

Listas las finales del voleibol en la Olimpiada Deportiva Estudiantil

*Califican Federal 1, Federal 5,  ETI 5 e Instituto Anglo Moderno, al partido definitivo que se jugará en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el sábado 10 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana.

MAZATLÁN._ En una jornada llena de contrastes, quedaron definidas las finales del voleibol de la Olimpiada Deportiva Estudiantil, creada por el Instituto Municipal del Deporte, predominando las secundarias públicas en las ramas varonil y femenil.

En la rama varonil la final será disputada entre la Secundaria Federal No 1 y la Secretaria Federal No 5, después que ambos equipos ganaran sus encuentros en dos sets.

El partido por el tercer lugar será entre la Secundaria Juan Rodolfo López Monroy y Colegio Militarizado Nuevo México, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Mientras tanto, en la rama femenil la primera semifinal la protagonizaron la  Escuela Técnica e Industrial No 5 y la Secundaria Federal No 1, resultando ganador en dos sets el combinado guinda.

En la otra llave, en un encuentro con muchas sorpresas, Instituto Anglo Moderno se alzó con la victoria en la muerte súbita, después de empatar a un set por bando con la Secundaria Federal No 5.

De esta manera, el partido por el tercer lugar lo jugarán Federal  1 y Federal 5, mientras que la ETI 5 y Anglo combatirán en la red por la medalla de oro.

Los partidos por el tercer lugar se realizarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el viernes 9 de junio; a las 3:00 de la tarde será el partido femenil, mientras que el varonil será a las 4:00 de la tarde.

Las finales del voleibol se jugarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el sábado 10 de junio; a las 9:00 de la mañana será la final femenil y la varonil se jugará a las 10:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *