Baloncesto Slider principal

Dan banderazo oficial a la Liga de Basquetbol Veteranos del Info Playas

*Más de 150 jugadores participan en las tres categorías del certamen que se lleva a cabo en la tradicional cancha ubicada a un costado de la Avenida Rafael Buelna.

MAZATLÁN._ Para seguir impulsando los torneos deportivos locales, el Instituto Municipal del Deporte realizó la inauguración oficial de la Liga de Basquetbol Veteranos del Infonavit Playas, en la tradicional cancha de la colonia.

El coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, José Ángel Vega Salcido, presidió la ceremonia de apertura, acompañado de Miguel Cruz, organizador del torneo, así como Abraham Rodríguez Jiménez, Victor Carrillo Romero y Sergio Hernández Hernández.

“Antes que nada quiero felicitarlos, principalmente a Miguel Cruz por el poder de convocatoria y la tradición de esta liga; saludamos a los homenajeados y sin más preámbulos damos por inaugurada la Liga de Veteranos 2023”,  expresó Vega Salcido.

Esta temporada la Liga realiza un homenaje a los jugadores Agustín Hidalgo Lizárraga, quien fue el encargado de hacer el juramento a los participantes, así como Filiberto Moreno González.

El certamen del deporte ráfaga contará con la participación de 33 equipos y más de 150 jugadores en acción, divididos en tres categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *