Baloncesto Slider principal

Presentan la nueva ‘piel’ de Las Plebes

*El diseño y los colores de los nuevos uniformes hacen alusión a los bellos atardeceres y la calidez de la gente que ha forjado con esfuerzo y disciplina la historia de Mazatlán.

MAZATLÁN._ Listas para demostrar la calidad del basquetbol femenil, el equipo conformado por mazatlecas, Las Plebes, iniciará temporada el próximo sábado en la cancha del Colegio Andes, por lo que presentaron el uniforme que defenderán ese año.

Apoyando el proyecto que arropa al talento de las atletas mazatlecas, Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente durante el desfile ofrecido por la directiva de Las Plebes, previo a su debut en la segunda temporada de la Asociación de Básquetbol de Clubes Mexicanos (ABC MEX).

“Sin duda Las Plebes han sido un gran escaparate, tenemos grandes jugadoras mazatlecas y estoy segura que en este segundo año también será una ventana para ellas y para las nuevas generaciones que vienen, gracias a la filosofía que manejan, la que empata muy bien con lo que nosotros trabajamos en el Instituto Municipal del Deporte, que es el fomentar el desarrollo de nuestros mazatlecos”, expresó Verde Rosas.

Emir Audelo, director general de Las Plebes, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y agradeció a los patrocinadores por creer en el equipo que se está fortaleciendo día con día.

De manera oficial a los medios de comunicación y afición, fue presentado Enrique Piña Trewartha como el nuevo preparador físico del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *