*El Club de Beisbol Venados de Mazatlán anuncia el cambio de pasto pasto natural a sintético con miras a mejorar el espectáculo dentro del terreno de juego.
MAZATLÁN._ El espectáculo está garantizado. Venados de Mazatlán anunció mejoras en el terreno de juego, cambiando el “diamante” de pasto natural por uno sintético.
Buscando sacar el máximo provecho de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de los Rojos apostó por la renovación del campo con una inversión aproximada a los 25 millones de pesos.
“Como municipio nos alegra mucho la inversión que se está haciendo en el estadio, es una inversión en pro y a favor de los aficionados, también de los jugadores, así como de los visitantes. Eso forma parte de la estrategia y del buen compromiso y del buen trabajo en equipo que se ha hecho entre la familia Venados y el Ayuntamiento, esa inversión que no se va a reflejar solo en el campo, también en la afición que va a venir a ver a Mazatlán”, dijo Rogelio Olivas, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, en representación del Alcalde, Edgar González.
La apuesta del club de beisbol local fue tomada debido a que el campo de pasto real requiere mantenimiento constante y no se mantiene en perfectas condiciones en la época de lluvias, buscando con el pasto artificial una superficie de juego en la que el equipo pueda confiar y sacar ventaja sobre sus rivales.
“Mazatlán gana con esta gran inversión que se hace en materia deportiva, por lo que quiero felicitar al grupo Venados porque siempre le están apostando a la innovación y esto es prueba de ello. Bienvenido este gran reto y los deportistas, hablo desde mi trinchera, estaremos muy contentos”, expresó Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.
El anunció fue realizado por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán y el presidente ejecutivo del equipo, Ismael Barros Cebreros; se da unos días después de que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó que la próxima Serie del Caribe 2024 se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero, en el loanDepot Park, casa de los Miami Marlins en las Grandes Ligas.
A tiempo
La directiva de Venados confirmó que los trabajos en el campo de juego quedarán terminados para septiembre, previo a que se lleve a cabo la pretemporada del equipo.