*La selección de Liga Imdem cae en tanda de penaltis ante el conjunto de Sonora, en la ronda de semifinales.
CANCÚN, QUINTANA ROO.- Dando el máximo esfuerzo en el terreno de juego, la selección de Liga Imdem que representó a Sinaloa en el Torneo Nacional 10 Años y Menores, concluyó su participación al caer en la ronda semifinal ante el representativo de Sonora, 5-4 en la ronda de penaltis.
Poniendo el corazón en cada juego, el conjunto mazatleco que ganó el torneo estatal el pasado 4 de junio, intentó colarse a la final de todo México y por 35 minutos acarició la final del certamen.
“Fue una muy buena participación, no se perdió ningún juego, ni la semifinal, pero caimos en penales; jugador por jugador, dieron todo en la cancha en cada partido, veo un futuro muy bueno para ellos, pero hay que seguir mejorando”, expresó Marco Antonio Arellano, director técnico del equipo.
El conjunto de Sinaloa se puso al frente en el minuto 12 de la primera mitad, pero Sonora respondió en el atardecer del encuentro y empató al minuto de 22 de la parte complementaria, a 3 minutos de que el juego concluyera.
En la tanda de penaltis, los sonorenses se impuesieron por un marcador de 5 goles a 4, con lo que el conjunto de Liga Imdem se despidió del certamen con la cara en alto.