*Diablos Rojos de México y Uniformes Deportivos Brid, son reconocidos como los mejores equipos del torneo que se llevó a cabo en honor de Adolfo Navarro Lugo.
MAZATLÁN._ Después de ocho meses de intensos juegos, llegó a su fin la Liga de Beisbol Primera Fuerza Imdem, en su décima edición, con una emotiva ceremonia y rindiendo un merecido homenaje al pelotero, Adolfo Navarro Lugo.
José Alonso Casillas Meza, promotor de este torneo, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y sus familias, quienes se dieron cita en el salón de eventos Dubai, para acompañar a los jugadores.
El evento contó con la presencia de Estefanía Martínez Jacquez, coordinadora de Publicidad y Promoción del Imdem, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, así como Marlen Hernández y María Fernanda Aguilar, integrantes de la coordinación de Ligas y Clubes del Instituto.
La liga que inició en enero pasado, contó con la participación de seis equipos, obteniendo la victoria, Diablos Rojos de México, mientras que el subcampeonato, Uniformes Deportivos Brid.
Esa tarde también se premió a la novena Agua Purificada Selecta, como el equipo más disciplinado; a Kenny Sandoval, como el campeón bateador; así como a Eduardo Chávez Hernández, campeón de pitcheo.
Para cerrar con broche de oro, Ricardo Célis, fue proclamado campeón jonronero.