*Los apoyos benefician a 44 entrenadores de diferentes disciplinas que pertenecen al Programa Deportivo Mazatlán, cuyo objetivo es el fomentar, promover y desarrollar una cultura física sólida entre los mazatlecos,
MAZATLÁN._ El trabajo de las cabezas de todas las escuelas del Programa Deportivo Mazatlán (Prodemaz) es de vital importancia, por lo que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realizó la entrega de nuevos uniformes a los entrenadores, quienes activan de manera física a los habitantes de la zona urbana y rural del municipio.
El inicio del trabajo del Imdem parte desde la promoción deportiva, por lo que la directora del organismo paramunicipal, Fabiola Judith Verde Rosas, destacó la entrega de las nuevas “pieles”, como parte de la identidad de la gran familia deportiva de Mazatlán.
“Mejoramos en números, pero hay que seguir creciendo en todos los aspectos porque este es un trabajo constante, ustedes son una coordinación súper importante, tenemos una gran responsabilidad y ustedes son nuestras principales caras en nuestros espacios deportivos y escuelas municipales”, expresó Verde Rosas.
Fueron 44 entrenadores, de todas las disciplinas deportivas que cuentan con escuela Prodemaz, a los que se les entregó playeras en color negro y blanco, como un apoyo a la labor que realizan.
En el evento también estuvieron presentes, José Ontiveros Peñuelas, jefe operativo de Promoción Deportiva, Alma Zayas Ornelas, asistente de la coordinación, así como el encargado de la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, además de los alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes realizan su servicio social en la institución y ayudaron en la entrega del material.
En la gestión de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, un eje importante en el bienestar de la población es el deporte, por lo que la labor del Prodemaz tiene gran peso en el cumplimiento de los objetivos que el Gobierno de Mazatlán busca lograr en favor de la ciudadanía.