Fútbol soccer Slider principal

Premia Fabiola Verde a los mejores de la Liga Mena Rodríguez

*En representación del Alcalde, Edgar González, la directora del Imdem acompaña al director general de la justa de futbol, Humberto Hernández, y al presidente del Comité Municipal de Futbol, Manuel Mancilla, en la entrega trofeos y premios a más de 200 pequeños futbolistas.

MAZATLÁN._ El empeño y esfuerzo de los niños y jóvenes merece ser premiado, por lo que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán participó en la ceremonia de entrega de galardones de la Liga Mena Rodríguez de Futbol.

En el entendido que el deporte es una manera eficaz de encaminar a los menores, el Gobierno Municipal de Mazatlán ha trabajado en conjunto con las ligas locales, por lo que en representación del Alcalde, Edgar González, acudió al evento Fabiola Judith Verde Rosas,, directora del Imdem.

“Siempre buenas noticias para el deporte: me ha tocado ver a lo largo de estos cinco años el crecimiento de esta liga, pero sobre todo del futbol, eso se ha debido al trabajo conjunto, tanto de autoridades, empresas, padres de familia, y quienes ponen ese gran brillo y felicidad, los atletas”, resaltó Verde Rosas.

En las categorías infantiles se premió al campeón y subcampeón, así como al mejor portero y al goleador de las divisiones, Chupones, Pandas 2017, Pandas 2016, Osos 2015, Osos 2014, Osos Serie ‘B’, además de la Infantil 2013, Infantil Serie ‘B’ e Infantil 2012.

Del mismo modo se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores y equipos de la categoría Juvenil ‘A’ 2011, Juvenil ‘A’ 2010, Juvenil ‘A’ Serie ‘B’, así como Juvenil ‘B’,  Juvenil ‘C’, Primera Juvenil y Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *