Fútbol soccer Slider principal

LA FIESTA DEL FUTBOL ARRANCA ESTE MIÉRCOLES CON MÁS DE 700 EQUIPOS

*De manera oficial, se anunció la edición 22 de Copa Mazatlán 2023, en el estadio El Encanto.

MAZATLÁN._ El evento de futbol más grande de México, Copa Mazatlán, ya está a la vuelta de la esquina, y con más de 700 equipos participantes, del 1 al 5 de noviembre se llevará a cabo en la Perla del Pacífico, iniciando en la modalidad de futbol 11 y futbol 9.

En la presentación del torneo, celebrada este lunes en el estadio El Encanto, estuvieron presentes, Fabiola Verde, directora del Imdem; Alejandro Mercado, gerente deportivo de Mazatlán FC; Miguel Noris, director de Copa Mazatlán y Ernesto Noris, director de Más Sport Marketing Deportivo, así como Antonio Limón, representante de D’portenis.

La inauguración será el día jueves 2 de noviembre a partir de las 20:00 horas, pero a las 18:00 horas se realiza el partido inaugural de la Copa, en El Encanto.

Para la edición 22 que está por iniciar, se registraron equipos de 30 estados de la República Mexicana, además del estado de California, Estados Unidos.

Se adelantó que del total de equipos participantes, 60 corresponden a la rama Femenil.

Se informó además que habrá más de 200 juegos transmitidos por redes sociales.

Miguel Noris destacó que en esta edición, habrá categorías con más de 40 equipos y se tuvo que dejar incluso a algunos fuera; un atractivo como atractivo para ellos es que tendrán cuatro partidos en la primera ronda.

De nueva cuenta se confirmó, la presencia de Gatorade como bebida de rehidratación oficial, además de Voit como balón oficial y las finales con sede en el estadio El Encanto.

Ernesto Noris apuntó que buscar generar una experiencia para todos los jóvenes y familias que van a participar en el torneo.

“De nueva cuenta, todos los equipos de Liga MX, enviarán a sus visores a Copa Mazatlán”, resaltó el director de Más Sport.

“Creo que hemos ido avanzando en crear esas experiencias, trabajando en conjunto con lo profesional, saber que hay jóvenes”, abundó.

“Es un torneo muy importante y buscamos poder colaborar en el sueño de los niños que vienen. Buscamos poder observar a los niños y jóvenes, y que puedan integrarse a las fuerzas básicas del club. Sabemos lo que significa que por medio del deporte puedan integrarse a la sociedad”, expresó Alejandro Mercado.

“Sabemos como Municipio que es una fiesta futbolera, buscamos trabajar de manera conjunta para facilitarles todo lo que se necesita para albergar todo lo que conlleva está copa. Venimos trabajando muy agusto y por el bien del deporte”, dijo Fabiola Verde.

Por su parte, el representante de la empresa Dportenis, Antonio Limón, destacó el crecimiento y éxito que a lo largo de estos años ha tenido Copa Mazatlán.

“Nosotros iniciamos con ustedes desde que eran 100 equipos, ahora ya son muchos más, para nosotros es un orgullo estar con ustedes, sabemos que siempre ha sido un éxito la Copa y queremos que siga así, muchas felicidades”, comentó Limón.

“Este éxito es compartido, empecé con esto, pero gracias al apoyo de tanta gente, hemos mejorado. Tener cerca de 800 equipos no es fácil, tenemos una logística ardua, al futbol femenil ya le dimos su espacio y hemos tenido muy buena respuesta”, señaló Miguel Noris

REGISTROS

El próximo miércoles, de 8:00 a 18:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez, se lleva a cabo el registro de equipos, y ese mismo día se efectúa el juego entre Mazatlán F.C. y Santos de Torreón, en El Encanto, con la promoción en entrada de 2×1, a participantes de Copa Mazatlán.

Los boletos los pueden adquirir al whatsapp 669 254 7348.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *