Béisbol Slider principal

Muestran calidad peloteros porteños en el estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024

*Se llevan tres victorias en el primer día de competencias y saldrán por las medallas este domingo 18 de febrero.

CULIACÁN._ La delegación de beisbol que representa a Mazatlán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, terminó la doble jornada del primer día de encuentros con tres partidos ganados y uno perdido, desde los diamantes del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte y de la Liga AC.

La categoría pre junior, bajo el mando del entrenador José Ángel Chavarín Osuna, alzó la mano y se llevó la victoria en sus dos compromisos: 14 carreras a 3 contra Ahome y 6-3 frente a Guasave, ambos encuentros se realizaron en la Liga AC.

En tanto, el conjunto junior, que dirige Gildardo Tolosa López, inicio con una derrota ante Ahome, dejando los cartones en 2-7, en el campo del Isde; más tarde alcanzarían la victoria 9-6 ante su similar de Culiacán, en el terreno de juego de la Liga AC.

Este domingo 18 de febrero, ambas escuadras saldrán a la lucha por las medallas en punto de las 9:00 horas; la pre junior enfrentará a Culiacán en el campo de la Liga Recursos, mientras que la junior buscará derrotar a Guasave en el diamante de la Liga AC.

RESULTADOS DE LA JORNADA

  • Categoría junior
    Mazatlán 2-7 Ahome
    Mazatlán 9-6 Culiacan
  • Categoría Pre Junior
    Mazatlán 14-3 Ahome
    Mazatlán 6-3 Guasave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *