Baloncesto Slider principal

Abre nueva temporada la Liga de Baloncesto del Parque Lineal

*En la ceremonia de inauguración de la tercera edición, reconocen a Fabiola Verde por su trabajo en favor de la disciplina en Mazatlán.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán encabezó la premiación a lo mejor de la Liga de Baloncesto del Parque Lineal, en la colonia Real del Valle, así como la inauguración de la tercera edición del torneo, donde la directora del organismo, Fabiola Judith Verde Rosas, recibió un reconocimiento por su apoyo al desarrollo y promoción del basquetbol.

La ceremonia inició con la presentación de las escuadras que participarán en el nuevo torneo: 14 equipos en la categoría Segunda Fuerza y 12 equipos en la Veteranos C; a la postre, Verde Rosas fue la encargada de hacer la declaratoria inaugural de la temporada y aprovechó para destacar el crecimiento del certamen.

“Estamos en una tercera edición de un proyecto que vimos como empezó y hemos sido testigos de cómo se ha activado este espacio, por lo que como Instituto no dudamos en apoyarlo; 26 equipos, no es fácil reunir esa cantidad de jugadores, por lo que te felicito, Jesús, por todo este trabajo”, resaltó la directora de Imdem.

Al evento también asistieron Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem; Jesús Regalado Bañuelos, promotor del certamen; Roberto Guerra, patrocinador, así como Mario Cristerna Rivas, de Physiofit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *